Pepe Aguilar en concierto con sus vástagos – THE PATTI SHOW por PATRICIA REYES

Pepe Aguilar The Patti Show

The Patti Show

Pepe Aguilar en concierto con sus vástagos

Texto y Fotos: Patricia Reyes

Los asistentes lo esperaban ansiosos y después de las 9:00 de la noche, hora anunciada del concierto, Pepe Aguilar apareció en el escenario entre ovaciones y muestras de histerismo de un público principalmente femenino.

Vestido con traje de charro, de inmaculado negro, el intérprete estrenó la velada al ritmo de sus canciones “El Zacatecano”, “Baraja de oro” y “Pierna suelta”.

“¡Puro Jalisco!, Lagos de Moreno que chulada, que bonito estar con ustedes, desde hace muchos años tenemos el gusto y estoy seguro que no se van a arrepentir”, declamó el intérprete.

Le siguieron los temas “Directo al corazón” y “Me vas a extrañar”.

“Que levante la mano quien venga sin pareja ésta noche”, preguntó el cantante, y al ver que prácticamente levantó la mano más del 90 por ciento… Dijo: “Muchachos, ¿ya tomaron nota?, porque yo vengó ésta noche a enamorarlos. Los que ya vienen enamorados, ¡hasta embarazados salen!”

“La que sigue, es de un amigo que la compuso para mí, es la primera vez que la voy a cantar en un escenario desde que se fue al cielo, para mi querido Joan Sebastian… Recuérdame Bonito. ¡Puro Joan Sebastian!”

En ésta el público estalló en júbilo, y junto al zacatecano, la cantó a todo pulmón. Algunos de los asistentes lloraron de emoción.

Entre idas y venidas, mientras presentaba a su banda, entre los que se encontraban dos integrantes de la banda chilena Los Bunkers, hizo un recorrido por sus grandes temas románticos como “De que te quejas”, “Ni contigo ni sin ti”, “Perdono y olvido”, “Mi credo” y una de las más esperadas: “Entre dos ríos”.

“Hace dos años tuve la fortuna de grabar un disco con canciones de un gran artista que anunció su retiro y no lo ha hecho, me nació del alma hacerle un homenaje a Don Vicente Fernández. Éste disco ganó un Grammy Latino y perdió el Grammy Americano con el cantante del Homenaje, no cabe duda que uno no sabe para quién trabaja”, exclamó con una sonrisa el intérprete; para darle entrada a clásicos de la música vernácula como: “Acá entre nos”, “Lástima que seas ajena” y “Hermoso cariño”.

“Ésta es una canción de un gran hombre que me enseño a ser hombre”, va dedicada a Don Antonio Aguilar”, dijo el zacatecano, para darle entrada a las notas de “Albur de amor.”

Arriba y abajo del escenario todo era fiesta, los asistentes gritaban sin importar si podían o no ir al baño, porque los baños estaban bloqueados por gente que no alcanzó a sentarse, ellos sólo querían cantar y bailar a ritmo de los éxitos de su ídolo: Pepe Aguilar.

Eran las 10:00 de la noche, momento para presentarse en el escenario Leonardo Aguilar, quien a ritmo de “El dicharachero” y “El barzón”, conquistó a las jovencitas.

Luego llegó el turno de la hija del cantante Ángela Aguilar, quién se veía radiante. Y desplegó toda su energía con “Aires del Mayab” y Popurrí de Juan Gabriel. Y aunque la adolescente se despedía del escenario, el público no la dejó y le pidió otra, esa noche, ¡era su noche! Y con la “La chancla”, Ángela demostró que tiene el ángel y talento de su orgulloso padre.

Le siguieron los temas “El chivo” y “Puño de tierra”, en las que el público coreó, bailó y aplaudió hasta el cansancio a Pepe Aguilar y a sus vástagos.

¿Quieres más? Visita el blog de Patti Reyes y escúchala en Altos Digital Radio

Patricia Reyes

Patricia Reyes

Conductora de The Patti Show y PR de Altos Digital Radio
Leal, inventora de su propio destino, y con más de 15 años en los medios de comunicación en U.S.A; Patti Reyes toma el latido y la sensación cálida de los radioescuchas. Presenta a personajes imprescindibles, de ideas geniales y extravagantes… locuras inconfesables… pero públicas.
Sus temas: música, cine, teatro y gastronomía.
Síguela en:
Twitter:
@patito68
Facebook: Patricia Reyes
Instagram: lapattireyes
Escúchala en: www.altosdigitalradio.net

You must be logged in to post a comment Login