Antonio Romero: Sonidos de película


Antonio Julio Romero: La magia en la creación... by Latinfluencers

Antonio Romero es un compositor, sound designer con cerca de 20 años de experiencia como productor musical, ingeniero de sonido y post producción de audio para cine y TV. Este versátil e ingenioso artista nos abrió una ventana hacia su estudio para contarnos cómo realiza su trabajo.

Su vasta experiencia y creatividad le han servido de herramientas claves para lograr desenvolverse como sound mixer, sound designer, music composer y dialog editor. Pero es en el raro oficio de foley artist donde ha encontrado un nicho para abrir camino en el competido ambiente cinematográfico norteamericano.

De origen venezolano, está actualmente residenciado en Austin, Tx y sus últimos 3 proyectos son 3 largometrajes producidos en 2016. Se trata de AmeriGeddon –dirigida por Mike Norris, Crossed Lines –dirigida por Courtney G. Jones y Tiramisu for Two –dirigida por Sergio Carvajal-Leoni. Tres filmes completamente distintos en temática y estética, que exigieron técnicas y habilidades que solo un auténtico foley artist sabe amalgamar para ayudar a contar estas historias.

antonio_julio_romero_film_composer_photo_600x420

Si quieres saber más de Antonio Romero, visita su página oficial:
www.antoineopeng.com
insta/twitter: @AntoineOpenG
e-mail: antoineopeng@icloud.com

Alicia Monsalve

Alicia Monsalve – Periodista, aspirante a novelista. Editora y promotora. Échenme la culpa de lo que aquí suceda. Llevo todos los sombreros puestos aunque algunos no me calzan. De músico, poetisa y loca, de todo tengo un poco. La puerta está abierta y el último que apague la luz. UCAB87. Si quieres saber más, búscame en: linkedin/alicia.monsalve. Escríbeme a: Alicia@ByTheWaterMedia.com

You must be logged in to post a comment Login