Mariela Dabbah: El Poder de los Zapatos Rojos


LATINFLUENCERS habla con MARIELA DABBAH... by Latinfluencers

La escritora Mariela Dabbah, creadora del “Red Shoe Movement“, acaba de ser elegida entre las “25 Mujeres Poderosas” de la revista People en Español, amadrinada por la reconocida periodista María Elena Salinas.

La autora de seis libros de ficción y del libro de empoderamiento femenino “Poder de Mujer: Descubre quién eres para crear el éxito a tu medida” (Woman Power: Discover who you are to tailor your success), ha desarrollado una revolución que pisa fuerte por el mejoramiento de las oportunidades de trabajo para las mujeres y lo promueve invitando a seguir 7 principios básicos y llevando zapatos rojos todos los martes, en nombre de impulsar el desarrollo profesional de las mujeres.

Mariela estuvo de visita en Miami para recibir el importante galardón y en esta entrevista nos explica por qué es importante seguir los 7 principios del “Movimiento de los Zapatos Rojos”, las fronteras que aún falta conquistar para conseguir igualdad de oportunidades para las mujeres y cómo criar niñas que conozcan y practiquen el empoderamiento.

Mariela Dabbah, creadora del Red Shoe Movement

Alicia Monsalve
Alicia Monsalve – Periodista, aspirante a novelista. Editora y promotora. Échenme la culpa de lo que aquí suceda. Llevo todos los sombreros puestos aunque algunos no me calzan. De músico, poetisa y loca, de todo tengo un poco. La puerta está abierta y el último que apague la luz. UCAB87. Si quieres saber más, búscame en: linkedin/alicia.monsalve. Escríbeme a: Alicia@ByTheWaterMedia.com

You must be logged in to post a comment Login