Ya puedes ver FUERA DEL AIRE de Luis Chataing en Vimeo – icineytv

Fuera del Aire. La Película from Luis Chataing on Vimeo.


A todos aquellos venezolanos que han ido a para a todas partes del mundo, el locutor y humorista Luis Chataing les dedica su documental “Fuera de Línea”, “una historia real sobre la realidad de Venezuela. Una película emotiva que despierta la esperanza por el país”. La película nacida de la censura, ya está disponible para ver en línea desde cualquier lugar del mundo.

Fuera de Linea la pelicula de Luis Chataing

Fuera de Línea surge como respuesta espontánea a un hecho imposible de ignorar. El programa de TV “ChataingTV” de Luis Chataing fue clausurado por el gobierno. Este programa, uno de los más populares en Venezuela, era uno de los pocos donde el conductor se atrevía a hablar con humor de los puntos álgidos que afectan a los venezolanos y que ponen nervioso al gobierno. “ChataingTV” había logrado sobrevivir al aire, en un país que ha cerrado el 80 por ciento de los medios independientes y cuyo gobierno posee la mayoría de los medios, y hace uso indiscriminado de la presión a los medios de comunicación a través de leyes, jueces y funcionarios que ejercen una férrea censura gubernamental.

Así lo cuenta la sinopsis de la película, que reproducimos a continuación: “El 10 de Junio de este año (2105) el programa ChataingTV se vio forzado a salir del aire luego de que presiones a los directivos del canal Televen impidieran a Luis poder ni siquiera hacer un programa de despedida.

A 6 días de su salida del aire, Chataing reunió a sus reporteros, Jean Mary, Led Varela, Manuel Silva, Alex Goncalves y José Rafael Guzmán y colaboradores para proponerles la idea de iniciar una gira donde presentarían por última vez y en formato de teatro, la edición de despedida del programa, y con ello agradecer a todo el público que los seguía cada medianoche.

Todo este proceso de preparación fue registrado en cámaras bajo la dirección de Héctor Palma y Antonio Martín, quienes en tiempo récord han logrado editar y finalizar esta película que recoge toda la experiencia vivida por este equipo de trabajo que ante la adversidad decidió levantarse de manera valiente, creativa, y comprometida con la difícil realidad que se vive actualmente en nuestro país (Venezuela).

Fuera del Aire es un película esperanzadora que retrata como podemos convertir nuestros reveses en victorias en la medida que actuemos guiados por la fe de que lo único capaz de generar un cambio en nuestro destino, es la determinación que tengamos para no dejarnos vencer.

En Fuera del Aire, La película, también se hace presente el humor, la camaradería, y la comedia que enmarca la relación de este entrañable equipo de trabajo.

La gira teatral de Fuera del Aire se estrenó en la ciudad de Pto Ordaz y luego continuó su recorrido por Pto, La Cruz, San Cristóbal, Caracas, Maracaibo, Barquisimeto y culminó de manera apoteósica en el Forum de Valencia con una doble función a casa llena para casi 10.000 espectadores.

Pero como dice Chataing, “Venezuela sigue siendo un país para soñar” este es el link donde pueden ver y descargar esta película que nació de la censura, pero no los dejó callados.


Descárgala o réntala aquí:
https://vimeo.com/ondemand/fueradelaire

¿Quieres más?

Visita icineytv.com, noticias, trailers, entrevistas, estrenos, festivales, noticias de la industria y por supuesto, entrevistas de Cine y Estrellas en UP&CLOSE con Edgardo Ochoa.

LATinfluencers

You must be logged in to post a comment Login